Hemos incorporado esta nueva Agua de Seltz a la tienda online de Grup Berca.
El manantial famoso fue el manantial de Seltz o Selters, cerca de las montañas Taunus en Hesse, Alemania. Esta agua se conocía desde la edad de bronce y ya era llamada agua de soda por su alta concentración de bicarbonato de sodio, “soda”. El agua de Selters también tiene niveles elevados de iones de calcio, cloruro, magnesio, sulfato y potasio y emerge naturalmente carbonatada con un contenido de 250 mg/l de dióxido de carbono. En el siglo XVI comenzó una fama internacional que le llevó a exportar, en el año 1787, más de un millón de botellas.
Sus virtudes, además de resultar un agua refrescante, eran que abría el apetito, resultaba diurética y era apropiada para todas las afecciones del sistema digestivo. Su uso se extendió en París por la mala calidad de su agua y sobre todo después de la epidemia de cólera de 1832, durante la cual fue utilizada para parar los vómitos, activar la función renal y calmar las contracciones de los músculos y los intestinos.
Al comienzo de su fabricación y posterior comercialización como medicina, resultaba cara y su consumo estaba restringido a las clases pudientes y hombres de ciencia. Sin embargo, a medida que aumentó el número de fábricas y aparecieron sistemas caseros de producción de la misma, su coste acabó abaratándose haciéndola asequible también a las clases bajas.
Producto formado por 6 botellas de Agua Seltz, divisible de 1,25L cada una de ellas.
El envase de Agua Seltz, es 100% reciclable, por favor, para deshacerse del mismo usa los contenedores correspondientes.
En Grup Berca Distribucions, continuamos trabajando para disponer de las mejores aguas minerales del mercado y al mejor precio online. Así como ofrecerte servicio de reparto a empresas, negocios hosteleros y reparto a domicilio. Si tienes dudas, contacta con nosotros o llámanos en horario laboral, estaremos encantados de atenderte.
Más productos similares: